Es la certificación que emite el Registro de la Propiedad , en relación a determinado bien, en la que se incluye la descripción de la propiedad, los propietarios, forma de adquisición y antecedentes; y, todos los gravámenes y limitaciones que pudieran pesar sobre el bien del que se trate. Dicha certificación sirve para comprobar la Situación Jurídica Registral, que guarda un inmueble en lo relativo a los gravámenes, limitación de dominio o anotaciones preventivas.

¿A quién está dirigido?

A este trámite pueden acceder personas naturales o jurídicas, ecuatorianos o extranjeros, que deseen obtener una una breve historia de dominio y todos los gravámenes y limitaciones que pudieran pesar sobre el bien e inscritos en el Registro de la Propiedad del Cantón Ibarra.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural.

 

 

El servicio de certificados en línea y pagos en línea está activo de 08:00 a.m. a 16:00 p.m.

FORMAS DE PAGO

El usuario debe realizar el pago correspondiente con el número de trámite en cualquier agencia de Banco del Pacífico, a través de pago directo, depósito o transferencia bancaria.

No olvides de enviar el comprobante de pago escaneado y número de trámite a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Necesitas ayuda o más información?

Haz click en el siguiente botón y envíanos un mensaje

            

Volver